Hermua Recambios se incorpora al grupo de compra Groupauto

  • Hermua Recambios se incorpora al grupo de compra Groupauto

    Hermua Recambios se incorpora al grupo de compra Groupauto

    Hermua Recambios se incorpora al grupo de compra Groupauto Unión Ibérica (GAUIb). Desde la reciente incorporación en Enero 2022 nos convertimos en el socio Groupauto de referencia para toda la zona norte. Esta nueva asociación nos permite añadir una extensa oferta de producto, marcas y servicios.

    Groupauto Unión Ibérica es el grupo líder en la distribución de recambios y servicios para la posventa de automoción para turismos y V.I. en España y Portugal. Constituido en 1989, es miembro fundador de Groupauto International y en la actualidad cuenta con 23 miembros. Despliega una amplia oferta de programas y soluciones para responder a las necesidades actuales y futuras de los talleres multimarca.

    Hermua Recambios se convierte también en miembro de la Top Truck la Red de Talleres de los profesionales más exigentes. La que más puntos de servicio dispone en toda España. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Orientada a ser la red de referencia en cualquier punto donde se necesite asistencia y proporcionar la mejor experiencia posible en la puesta a punto.

    Comments are closed.